Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plataforma virtual permitirá a casanareños estudiar en la EAN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Plataforma virtual permitirá a casanareños estudiar en la EAN
Por Yamid Calderón Medina

La Escuela de Formación Empresarial (EFE) de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), en convenio con la Universidad EAN, inauguraron ayer en Yopal el Centro de Atención Virtual (CAV).

“En la actualidad, la Universidad EAN es reconocida como una de las escuelas de negocios más reputadas en Colombia, contando con una de las facultades de ciencias empresariales más destacadas de Latinoamérica”, manifestó la gerente de la EFE, Zonia Yaneth Fuentes Camargo.

Zonia Fuentes enfatizó que la EAN “recibió la Acreditación Institucional de Alta Calidad del Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación, ratificándola como una de las mejores universidades del país y que cuenta con una de las mejores Facultades de Ciencias Empresariales de Colombia”.

“El servicio que prestará la universidad en Yopal será virtual. El interesado podrá acceder a carreras de pregrado y posgrado a través de una plataforma virtual robusta y confiable que dispone la institución, donde los estudiantes pueden desarrollar a cabalidad sus estudios”, manifestó el coordinador de la gerencia de mercadeo y comunicaciones de la EAN, Carlos Mario Mejía Restrepo.

La EFE ha suscrito convenios con prestigiosas universidades como La Sabana, Universidad del Rosario, Los Andes y La Javeriana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar