Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reiteran incumplimientos de diputado Manuel Albarracín con proyecto de vivienda Torres de Palmarito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 21
Reiteran incumplimientos de diputado Manuel Albarracín con proyecto de vivienda Torres de Palmarito
El Diputado Manuel Enrique Albarracín sigue sin cumplirle a los beneficiarios del proyecto de vivienda “Torres de Palmarito”, según denuncian las personas que entregaron su dinero y que luego de 4 años afirman no hay respuestas claras.

“Fueron alrededor de 4 mil millones de pesos los que Albarracín recaudó bajo el proyecto Torres de Palmarito y a la fecha él manifiesta que ya no tiene nada que ver, ahora evade”, sostuvo una de las afectadas.

Dentro de las medidas ya hay demandas civiles, penales y se conformó la veeduría ciudadana para solicitar información del proyecto constructivo que permita determinar cuántos son los beneficiarios, cuál es la suma aportada y como avanza el proyecto, petición que fue negada, dijo la coordinadora de la veeduría.
Reiteran incumplimientos de diputado Manuel Albarracín con proyecto de vivienda Torres de Palmarito
Los afectados interpusieron una demanda colectiva con el fin de que se devuelvan los dineros captados, pero a la fecha no se sabe nada. La Junta de vivienda de Palmarito inició su proyecto desde el 12 de septiembre de 2012.

El proyecto constructivo estaría ubicado en la calle 24 vía Matepantano enseguida de Unisangil.

Por su parte la constructora Palmarito SAS con NIt 900.656.614-2 emitió un comunicado con fecha 13 de diciembre de este año en el cual informan que el 30 de noviembre se firmó una alianza con la compañía Cabar construcciones, la cual cuenta con reconocimiento nacional y financiero para sacar adelante este proyecto.

Se estipula que la compañía Cabar construcciones SAS realizará la reconstrucción técnica y financiera del proyecto para lo cual tiene cuatro meses, situación que será presentada a partir del 30 de abril de 2017, fecha en la que se iniciará la devolución del dinero para quienes no deseen continuar con el proyecto.

El comunicado está firmado por Carlos Harvey Domínguez, Representante legal de la Constructora Palmarito SAS y Luis Jorge Castellanos Camelo suplente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar