Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Pugna entre sindicatos en la EAAAY

Pugna entre sindicatos en la EAAAY

Autor: miguelangelok el 20-01-2017, 04:40

1 Pugna entre sindicatos en la EAAAY
Presuntas irregularidades en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal reveló uno de los Sindicatos de Trabajadores.

Según las denuncias, la Gerente Luz Amanda Camacho ha creado incentivos para el personal de empleados y trabajadores que se afilien al nuevo Sindicato que ella ha promovido.

Se hizo referencia al giro irregular de viáticos por 12 Millones 400 mil pesos durante el mes pasado y el ofrecimiento de pago de un salario mínimo para cada empleado que firmara la Convención Colectiva de trabajo del nuevo sindicato.

Igualmente empleados de la Empresa de Acueducto expresaron su inconformidad por los frecuentes traslados de sus puestos de trabajo desmejorando sus condiciones laborales.

Advierten que líneas de conducción están en riesgo

Tres pasos elevados que conducen el agua para el acueducto de Yopal desde la Quebrada la Tablona en la vía al centro poblado del Morro, se encuentran en riesgo por falta de previsión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal.

En cualquier momento la tubería puede colapsar como ocurrió con el paso elevado del río Cravo Sur en septiembre del 2015 que aún no se ha reparado, dijo el Presidente del Sindicato de Trabajadores de la entidad, Emiliano Jurado.

El dirigente expresó que la situación ya fue expuesta al Viceministerio de Aguas y a la Superintendencia de Servicios Públicos.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Enero 2017 06:31

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo que tiene a la EAAAY en quiebra es el Sindicato de Trabadores y ahora amenaza con dejar a Yopal sin agua si no recibe la parte a la cual están acostumbrados.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.