Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concesión SETTY, autoridades y gremios evalúan foto multas este lunes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concesión SETTY, autoridades y gremios evalúan foto multas este lunes
Ante las protestas de los últimos días por la implementación de las fotomultas en Yopal, se programó para el próximo lunes 20 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, una reunión con los miembros de la Junta directiva de la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal SETTY y su representante Legal, el secretario de Tránsito y Transporte, Ramón Leonardo Pérez Jaque, voceros de comerciantes del centro y el gremio de taxistas.

Se pretenden evaluar los alcances y las posibles medidas a adoptar, en aras de buscar soluciones que reduzcan el grado de afectación para los yopaleños.

Previamente este jueves ante un tímido plantón frente al Palacio municipal, se desarrolló una Mesa de Trabajo en la sala de juntas de la Alcaldía, a la que asistieron el secretario de Gobierno, Diego Leonardo Dinas, el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Juan Carlos Suárez Forero, y miembros de la Asamblea Cívica Ciudadana, integrada por taxistas, comerciantes, líderes comunales y sociales, así como los concejales Mayerly Muñoz Martínez y César Ortiz Zorro.

El Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Juan Carlos Suárez, aclaró que no está en manos de la Administración Municipal declarar la nulidad o la terminación del contrato de concesión 1048 de 2014, suscrito entre la Alcaldía de Yopal y la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal - SETTY. “Es una decisión que dará a conocer un juez porque se encuentra vigente un proceso que cursa en un despacho judicial. Lo que si podemos es buscar propuestas desde lo jurídico para definir las medidas a tomar, acatando las solicitudes de la comunidad y la Ley”, manifestó.

Por su parte, el secretario Privado Jorge Iván Martínez dijo que la Administración Municipal está en toda la disposición de atender las reclamaciones y dudas que ha generado entre la ciudadanía la implementación de las fotos multas. “Confiamos en que se puedan acatar las observaciones que se van a plantear a la Junta Directiva de SETTY, para revisar los alcances del contrato”, indicó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar