Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incalculables pérdidas en Central de abastos por lluvias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Incalculables pérdidas en Central de abastos por lluvias
Graves pérdidas económicas sufrieron comerciantes de la Central de abastos de Yopal como consecuencia de las lluvias de ayer que dejaron en evidencia el deplorable estado en el que se encuentra la infraestructura.

Según los afectados el taponamiento de las bajantes generó el colapso del sistema de drenaje y las lluvias cayeron directamente sobre los productos de los comerciantes de la plaza de mercado.

Elkin Céspedes, comerciante de la central de abastos, dijo que es lamentable que mientras el IDURY acababa de presentar un informe en el que se había hecho una inversión para el mantenimiento de las bajantes, estas hoy no funcionen lo que vislumbra un crítico panorama cuando entre el periodo invernal.

Los comerciantes llamaron la atención del Instituto de Desarrollo y Rural de Yopal para que les responda como arrendatarios y a la Secretaría de Proyectos Productivos para que les preste atención como comercializadores de frutas y verduras producidas en el campo de Yopal y sus alrededores.

Céspedes señaló que el IDURY ya estaba advertido sobre el caos que sufren los comerciantes debido al desorden por falta de administración, donde afuera el comercio informal deja basuras y adentro la falta de políticas de mercadeo y limpieza genera malestar para los usuarios.
Incalculables pérdidas en Central de abastos por lluvias


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar