Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Problemáticas de saneamiento básico en La Chaparrera serán llevadas a la Asamblea Departamental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Problemáticas de saneamiento básico en La Chaparrera serán llevadas a la Asamblea Departamental
Hoy a las 8 de la mañana en la Asamblea Departamental la Secretaria de Obras de Yopal, Sulma Oriana López Castellanos expondrá las problemáticas registradas en el corregimiento de “La Chaparrera”, relacionadas con la operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, servicios públicos tales como Alcantarillado, entre otros temas.

A la reunión que se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el tercer piso de la Duma Departamental asistirán representantes de los barrios, Libertad, Brisas de Tocaría, la decisión, ediles y otras Entidades comprometidas en la solución a las problemáticas reiteradas por la comunidad.

Édgar Tamayo, edil del Corregimiento, informó que la situación se presenta debido a que desde hace más de 15 años se construyó el sistema de alcantarillado en tubería de gres que hoy es obsoleta para evacuar las aguas negras que producen los cerca de 5 mil habitantes que tiene este centro poblado.

Tamayo, dijo que se habían presupuestado mil 600 millones de pesos para la construcción del alcantarillado y la reparación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales pero que ahora se desconoce la orientación de esos recursos, ya que no ha habido ninguna solución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar