Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Problemáticas de saneamiento básico en La Chaparrera serán llevadas a la Asamblea Departamental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Problemáticas de saneamiento básico en La Chaparrera serán llevadas a la Asamblea Departamental
Hoy a las 8 de la mañana en la Asamblea Departamental la Secretaria de Obras de Yopal, Sulma Oriana López Castellanos expondrá las problemáticas registradas en el corregimiento de “La Chaparrera”, relacionadas con la operación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, servicios públicos tales como Alcantarillado, entre otros temas.

A la reunión que se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el tercer piso de la Duma Departamental asistirán representantes de los barrios, Libertad, Brisas de Tocaría, la decisión, ediles y otras Entidades comprometidas en la solución a las problemáticas reiteradas por la comunidad.

Édgar Tamayo, edil del Corregimiento, informó que la situación se presenta debido a que desde hace más de 15 años se construyó el sistema de alcantarillado en tubería de gres que hoy es obsoleta para evacuar las aguas negras que producen los cerca de 5 mil habitantes que tiene este centro poblado.

Tamayo, dijo que se habían presupuestado mil 600 millones de pesos para la construcción del alcantarillado y la reparación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales pero que ahora se desconoce la orientación de esos recursos, ya que no ha habido ninguna solución.


Comentarios

El patron
El patron 24 Marzo 2017 12:39
Que bien que pongas los ojos en la chaparrera el corregimiento más grande de yopal pero que bueno que no sea sólo la asamblea sino también los entes de control para que investiguen los destinos finales de tantos recursos que han llegado allí y que se han quedado en el bolsillo de algunos que se hacen llamar LÍDERES.que controlen los dineros que ingresan X cobro de agua X ejemplo en unas facturas que no tienen presentación.

Y de paso que revisen el porque no dejaron terminar el arreglo de la vía que atraviesa el barrio san Antonio X dónde circulan las volquetas que desangran ela río tocaría y que solo benefician a unos pocos y la inversión social no se mira X ningún lado.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar