Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Casanare este año no ha tenido contratación de servicios generales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobernación de Casanare este año no ha tenido contratación de servicios generales
El cierre de la convocatoria del proceso contractual para la selección de la empresa responsable de suministrar los servicios generales del Centro Administrativo Departamental CAD está previsto para el día 3 de abril y la adjudicación del contrato a la empresa que gane la licitación y cumpla requisitos, será el día 19 de abril del 2017.

Según el director Administrativo Yesid Mariño, en esta vigencia se ha adelantado el proceso de contratación cumpliendo con los tiempos estipulados, “sin embargo algunos plazos se han extendido, debido a la espera en la recepción de las ofertas y requisitos por parte de las empresas licitadoras, quienes cuentan con un tiempo para completar lo exigido por la ley”.

A partir del 19 de abril se dará un espacio para la selección del personal bajo responsabilidad de la empresa contratista y de inmediato se procederá a realizar el acta de inicio e incorporación.

En lo corrido de 2016 la Gobernación ha contado con algunas personas que suministran los servicios generales (sin exceder las tres horas en el día), bajo la responsabilidad de las diferentes dependencias, quienes les retribuyen con “alguna bonificación”.

A nivel administrativo la ley impide contratar de forma directa al personal, hasta que no se lleve a cabo el proceso contractual.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar