Cerrar

» » Habitantes de ciudadela Comfacasanare sufren las inclemencias del invierno

Habitantes de ciudadela Comfacasanare sufren las inclemencias del invierno

Autor: miguelangelok el 16-05-2017, 04:30

0 Habitantes de ciudadela Comfacasanare sufren las inclemencias del invierno
Habitantes de la ciudadela Comfacasanare reclamaron de la Administración Municipal de Yopal, obras de sistema de alcantarillado pluvial y la pavimentación de la calle 37 tras anegaciones registradas en temporada invernal que ha dejado daños en varios vehículos y motos.

Según moradores de ese conjunto residencial, la gran cantidad de agua que se represa y posteriormente se resume podría estar generando perjuicios a la estructura física de las bases de los edificios por lo que temen por la estabilidad de los apartamentos.
Habitantes de ciudadela Comfacasanare sufren las inclemencias del invierno
Señalaron que en diferentes ocasiones se han presentado ante la Alcaldía de Yopal y al reclamar se encuentran con la respuesta de que dicho tramo ya aparece pavimentado desde hace 3 años.

Solicitaron a los entes de control hacer seguimiento a la supuesta obra que jamás se realizó y hoy perjudica a cientos de habitantes que no pudieron comprar un parqueadero y deben estacionar sobre esa calle sin pavimento.

Argumentaron a que la crítica situación cuando llueve, se le suma que los taxistas no quieren ir por esa vía por lo que son dejados por la calle 40 quedando muy lejos del acceso de sus apartamentos y en medio de grandes charcos y lodazales.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.