Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidencia nuevamente designó Alcalde Ad Hoc para ciudadela la bendición, ahora con todas las facultades

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Presidencia nuevamente designó Alcalde Ad Hoc para ciudadela la bendición, ahora con todas las facultades
Mediante Decreto Presidencial 860 de 23 de mayo emanado por el Ministerio de Interior se designaron las funciones al Alcalde Ad hoc, Julián David Peña Gómez, para la ciudadela “la bendición” de Yopal, luego de que la Alcaldesa Luz Marina Cardozo se declarara impedida para conocer los asuntos administrativos y policivos o aquellos donde tenga interés el señor Jhon Jairo Torres Torres y sus familiares.

Peña nuevamente deberá posesionarse para ejercer todas las funciones relacionadas con la parte administrativa de la ciudadela, dado que ya no tiene ningún tipo de restricciones para poder actuar.

El Alcalde Ad hoc dijo que asumirá con todas las competencias pertinentes la Acción Popular que cursa en el Tribunal Administrativo de Casanare, donde hará parte activa del comité de estudio existente y mediante el cual se buscarán soluciones definitivas para mejorar la calidad de vida de las 10 mil familias ubicadas en la urbanización construida por el Alcalde preso de Yopal Jhon Jairo Torres.

Peña se posesionaría este viernes 26 de mayo y prometió de inmediato emprender un plan de gobierno en el que su prioridad será mejorar la seguridad del sector, con lo que ya se ha venido trabajando gracias a los buenos oficios del Secretario de Gobierno Municipal, Diego Dinas y la Policía con la implementación de un CAI móvil.

Peña sostuvo que maneja buenas relaciones con Entidades del orden nacional así como con Dependencias Departamentales y municipales por lo que buscará el respaldo en todas las acciones a emprender.

CLICK AQUÍ para ver el Decreto



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar