Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Segundo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Segundo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Yopal
Se dio apertura este jueves al segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Yopal, que se extenderán hasta el 31 de julio. La instalación estuvo a cargo del alcalde encargado, Jorge Iván Martínez.

Proyectos

Dentro de los proyectos destacados Martínez indicó que, se pondrá en consideración el que busca la modificación del presupuesto de la vigencia 2017, por necesidades propias de la Administración y atendiendo a la dinámica que vive día a día el municipio, “hay que hacer unos ajustes en virtud a que las expectativas de recaudo de los impuestos de Industria y Comercio, Predial y Valorización, no se han cumplido”, anunció.

También se presentarán proyectos desde la oficina de Tránsito Municipal, para procurar la condonación de los intereses de los comparendos impuestos antes de 2012. Igualmente exonerar del pago de radicación de traslado de vehículos matriculados en otras ciudades, con el fin de promover la matrícula de vehículos en nuestro municipio, en aras de captar más recursos.

Reiteró que desde la Oficina Asesora de Planeación se tiene previsto presentar un proyecto para definir algunos límites veredales. Y desde Acción Social se presentará el proyecto para instaurar institucionalizar la Semana de la Juventud.

También se radicará un proyecto, desde la Secretaría General, para modificar el uso del suelo del antiguo cementerio de Yopal.

De otro lado, el Concejo pretende dejar recursos suficientes para mantenimiento de la maquinaria amarilla y mejoramiento de las vías de acceso de los sectores rurales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar