Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy regresa a Yopal Alcalde Jhon Jairo Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 18
Hoy regresa a Yopal Alcalde Jhon Jairo Torres
A las 2 de la tarde arribará a Yopal el alcalde electo Jhon Jairo Torres Torres, quien recobró su libertad la noche anterior luego de 11 meses de estar detenido en la cárcel “La Picota” de Bogotá por el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

JJ Torres quedo libre por una decisión del Juzgado 57 Penal Municipal del Circuito de Bogotá con Función de Control de Garantías, luego de haber pasado 240 días sin que se iniciara la etapa de juicio, por lo que se determinó vencimiento de términos desde el martes 13 de junio.

La orden de libertad fue efectiva solo hasta la noche anterior debido a que el INPEC adelantó las consultas pertinentes en los diferentes despachos judiciales del país para determinar si existía algún otro requerimiento.

El mandatario llegará Yopal a las 2 de la tarde según mensajes de voz enviado a sus seguidores que lo esperan desde ayer a las afueras del Palacio Municipal con pancartas y pólvora.

Jhon Jairo Torres jurídicamente sigue vinculado al mismo proceso, igualmente con el de Urbanizador ilegal.
Hoy regresa a Yopal Alcalde Jhon Jairo Torres
Según su amigo cercano Carlos Cárdenas Ortiz hoy habrá remesón total en los despachos de la Alcaldía de Yopal.

Mientras tanto, el hermano del Alcalde, publicó varios anuncios en su perfil de Facebook que fueron interpretados como mensajes intimidatorios y amenazantes por parte de varios funcionarios de la Administración municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar