Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian por acoso laboral a Alcalde de Yopal JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
Denuncian por acoso laboral a Alcalde de Yopal JJ Torres
El Presidente de Sintrayopal, Jhon Ferney Rocha Murillo, denunció acoso laboral de parte del Alcalde Jhon Jairo Torres contra los empleados del Municipio, dijo que se sienten tratados como si fueran unos delincuentes.

“Los trabajadores del Estado merecemos respeto, no compartimos su forma de actuar violentando los derechos laborales, como esta mañana los trabajadores de las oficinas de rentas cerrándole las puertas, haciendo auditorias, como si fuéramos unos delincuentes, con los empleados fuera de las oficinas”, argumentó Rocha Molina al hacer la denuncia.

Agregó el líder sindical que los empleados deben sacar de su bolsillo para fotocopias, para tinta de impresoras y el caso de los trabajadores del taller de obras, deben complementar de su dinero para herramientas y otros elementos indispensables para sus labores, por lo que pidió se les entregue las herramientas básicas de trabajo.

Molina informó que la Organización sindical denunció a la Administración Municipal por detrimento patrimonial y fue como también ante el Concejo se logró que se destinarán para el mes de febrero de este año 600 millones de pesos para el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria, pero el proceso está a disposición, para firma contractual del Alcalde, para permitir que se realicen los trabajos urgentes que requieren no solo las vías de la Ciudad, sino también las rurales.

“No se da agilidad a los procesos administrativos, por lo que no se puede mover la maquinaria para intervenir las vías que presentan afectaciones con la ola invernal y que registra gran cantidad de huecos”.

Ferney Rocha Murillo dijo que oficio a las Centrales obreras del país para que se haga la gestión ante la Contraloría General de la República y la Procuraduría para poner en conocimiento la persecución laboral que se presenta de parte de la Administración Municipal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar