Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Imponente desfile militar del 20 de julio en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Imponente desfile militar del 20 de julio en Yopal
Imponente desfile militar del 20 de julio en Yopal
Imponente desfile militar del 20 de julio en Yopal
Imponente desfile militar del 20 de julio en Yopal
Desde muy temprano este 20 de julio la capital de Casanare se puso en modo patrio y le cumplió una cita más a la historia de Colombia, el tricolor nacional hondeó en las ventanas de los hogares yopaleños, celebrando la conmemoración de un aniversario más del grito de independencia.

Las calles se vieron colmadas de ciudadanos, que esperaban con ansias el gran desfile militar en honor al pueblo colombiano.

La programación estuvo adornada por diferentes demostraciones Culturales, por parte de los niños de la Casa de la Cultura, quienes en su expresión reflejaban el orgullo de sus raíces y sentido de pertenencia por esta bella región llanera.

En el desfile participaron, además del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, Defensa Civil Colombiana, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, la fundación Azul Profundo e Instituciones Educativas del Municipio, entre otras entidades.

De igual manera, el Ejército Nacional hizo acompañamiento a las actividades conmemorativas de esta importante fecha patria, en los diferentes municipios del departamento.

Dicho evento fue presidido por el Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, Comandante de la Octava División Ejército Nacional, acompañado de los comandantes de la Unidades Tácticas, comandante del Grupo Aéreo de Casanare, Secretario de Gobierno Departamental, Comandante del departamento de Policía, Alcaldesa de Yopal (e), Monseñor Edgar Aristizábal, Obispo de la diócesis de Yopal y representantes de instituciones y entidades locales.

El Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, Comandante de la Octava División, agradeció al pueblo yopaleño y casanareño por el acompañamiento masivo y las manifestaciones de afecto hacia la Fuerza Pública y las diferentes instituciones y entidades que participaron, en la conmemoración de los 207 años del grito de independencia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar