Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El lunes reiniciaría Programa de Alimentación Escolar en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
El lunes reiniciaría Programa de Alimentación Escolar en Yopal
La Secretaría de Educación de Yopal anunció que este lunes se reiniciará el Programa de Alimentación Escolar PAE contratado por la Alcaldía y el Ministerio de Educación Nacional.

Luego de una mesa de trabajo entre el operador, el Secretario de Educación y el Procurador de Familia como garante del proceso, se dejó todo el proceso en observación y evaluación.

La permanencia del contratista como proveedor del servicio, queda bajo estricta revisión por parte del supervisor, advirtió la Alcaldía.

Se reanudará el servicio de raciones industrializadas y almuerzos preparados en sitio propio para 10.000 estudiantes, “pero el convenio continuará bajo estricta vigilancia por parte de la supervisión”, afirmó Raúl Romero.

El programa de Alimentación Escolar PAE tiene como objetivo contribuir con el acceso y la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar, que están registrados en la matrícula oficial, fomentando estilos de vida saludables y mejorando su capacidad de aprendizaje, a través del suministro de un complemento nutricional balanceado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar