Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy inicia en Yopal programa de Alimentación Escolar

Hoy inicia en Yopal programa de Alimentación Escolar
La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal anunció el inicio este lunes del Programa de Alimentación Escolar PAE que beneficiará a estudiantes de 23 instituciones públicas del área urbana y rural del municipio.

Un total de 10.000 raciones diarias se entregarán a estudiantes de bajos recursos con el fin de garantizar su permanencia escolar en las aulas y mejorar su dieta nutricional.

Diariamente se suministrarán 8.944 almuerzos preparados en sitio y 1.056 raciones industrializadas a 6.169 estudiantes del área urbana y 3831 del sector rural.

El operador del programa es la fundación yopaleña “Vida, Amor y Paz”, que según la Alcaldía tiene más de 8 años de experiencia en esta clase de actividades dirigidas a instituciones públicas y entidades privadas en Casanare, Meta y Arauca.

Para garantizar la calidad en la prestación del servicio, la fundación contrató a 140 ecónomas encargadas de preparar los alimentos, ingenieras de alimentos, nutricionistas y conductores.

Durante la semana anterior la fundación procedió a la fumigación y desinfección de los restaurantes donde se prepararán los alimentos que serán suministrados durante 124 días del calendario Escolar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar