Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de Verificación sobre suministro del agua potable para Yopal

Comité de Verificación sobre suministro del agua potable para Yopal
Un Comité de verificación de las obligaciones ordenadas por el Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare, referente al fallo de la Acción Popular 2011 – 210, sobre el suministro del agua potable para Yopal, se cumplió ayer.

En el evento se rindió un informe de la gestión adelantada por las entidades respectivas, en donde se plasmó que la construcción de la planta definitiva del agua potable presenta un avance del 19%, y que un 93% de los habitantes de Yopal, cuenta con el servicio de agua en sus viviendas.

El jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía, Juan Carlos Suárez Forero, señaló que se dejó en claro que desde el año pasado la Administración Municipal giró los recursos correspondientes para la construcción del paso elevado, y se sacaron adelante los procesos de escrituración para la servidumbre que se necesitaba para la construcción de la planta.

Las otras entidades involucradas en el tema del agua en Yopal manifestaron su compromiso en trabajar y cumplir las obligaciones adquiridas, tanto de Findeter como de la Interventoría, la Gobernación de Casanare, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) y el Instituto Nacional de Salud (INS) entre otras.

“Este informe será presentado al Tribunal Contencioso Administrativo de Casanare de manera inmediata. Es un reporte satisfactorio para nosotros como Alcaldía poder decirle a la comunidad de Yopal que esta Administración en cabeza de la ingeniera Luz Marina Cardozo y su equipo de trabajo está logrando este tipo de resultados”, puntualizó el asesor jurídico, Juan Carlos Suárez.

Al comité asistieron la alcaldesa Luz Marina Cardozo Solano, el jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Juan Carlos Suárez Forero y los secretarios de Obras Públicas, Sulma Oriana López y de Salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar