Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Temor de beneficiarios de Torres de San Marcos ante rumores de invasión de sus viviendas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Temor de beneficiarios de Torres de San Marcos ante rumores de invasión de sus viviendas
Beneficiarios de Torres de San Marcos reiteraron que continúa latente la amenaza de invasión por parte de algunas personas del asentamiento ilegal “mi nueva esperanza” que han señalado que se tomarían las unidades habitacionales, al ver cercano un desalojo sin tener un sitio de albergue o refugio.

Familias beneficiarias del proyecto Torres de San Marcos informaron que debieron organizarse en grupos de 15 personas para prestar vigilancia a sus casas y evitar que las amenazas se conviertan en realidad.

Las personas que prestan centinela manifestaron que “en las noches se ven motos con banderas blancas que rondan las torres y cuyos ocupantes se detienen a observar, contar y mirar como proyectando como se daría la invasión”, por lo que reiteraron el llamado de atención a los órganos de control, Policía y Ejército para que refuercen la seguridad en la zona.

“Algunos de los que se acercan señalan que la orden de invadir esos predios y otros de propiedad del Estado fue idea del mismo Alcalde en el momento de manifestar que debe cumplir con la orden de desalojo. Deben desalojar, pero ahora hay que invadir lo que encuentren”, afirmó una de las beneficiarias de Torres de San Marcos.

Javier Pérez, vocero de “Mi nueva esperanza” negó que la comunidad del asentamiento ilegal quiera tomarse esas viviendas y aseguró que no son vándalos, y que desconoce de familias que quieran llegar hasta esos extremos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar