Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aún no se reintegra al cargo Personero de Yopal César Figueredo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Aún no se reintegra al cargo Personero de Yopal César Figueredo
El Personero de Yopal, César Figueredo Morales, adelanta los trámites para notificarse del fallo del Consejo de Estado que revocó la decisión del Tribunal Administrativo de Casanare de suspender su elección.

El Consejo de estado negó la solicitud de suspenderlo provisionalmente, al revocar la decisión tomada por el Tribunal Administrativo de Casanare proferida el 27 de marzo de 2017.

El funcionario había sido suspendido por presuntas irregularidades en el proceso de selección para el proveer el cargo que adelantó la Universidad del Trópico contratada por el Concejo Municipal.

La demanda de nulidad electoral consideraba que se presentaron irregularidades en el proceso de selección desarrollado para tal fin por la Universidad del Trópico Americano.

Los demandantes señalaban que en el proceso de selección no se respetaron los principios de imparcialidad, objetividad, igualdad, moralidad pública, en detrimento de los demás participantes.

Los demandantes fueron los dos concejales del partido Verde de Yopal y el ex procurador judicial, Miguel Alfonso Pérez Figueredo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar