Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal insistirá en que le aprueben en el Concejo vigencias futuras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Alcalde de Yopal insistirá en que le aprueben en el Concejo vigencias futuras
Superados los yerros administrativos y dando cumplimiento al Decreto 141 del 22 de agosto de 2017, el Concejo de Yopal instalará éste lunes 28 de agosto el segundo periodo de sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el 18 de septiembre.

Durante éste periodo, el Concejo de Yopal deberá darle el trámite y estudio correspondiente al proyecto de Acuerdo “por medio del cual se autorizan modificaciones al presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia 2017 y se autoriza al alcalde adquirir compromisos con cargo a vigencias futuras”.

Luego de la instalación, la mesa directiva designará un ponente para el estudio del proyecto de Acuerdo, que posteriormente será discutido en Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales. En esta primera discusión, el proyecto podría ser archivado o pasar a segundo debate en plenaria, donde se definiría si se aprueba o no, para sanción de la Administración Municipal.

Cabe destacar que en el artículo Tercero del Decreto 141 se derogó en todas sus partes el Decreto 139 del 17 de agosto de 2017, que fue devuelto por esta Corporación a la Administración Municipal.

La instalación de las sesiones extraordinarias se realizará en el recinto de la Corporación a las 04:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar