Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indercas entregará este viernes al Idury el complejo deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Indercas entregará este viernes al Idury el complejo deportivo Los Hobos
Las obras del complejo deportivo “Los Hobos” ubicado en la calle 24, junto al parque de las aguas de Yopal, por fin fueron culminadas y están en proceso de recibo por parte del Indercas, Entidad que anunció que el próximo viernes 22 de septiembre se hará entrega la entrega formal del escenario deportivo al Idury como propietario de los predios.

El gerente del Indercas, Santiago Marín, informo que las demoras para el recibo de la obra obedecieron a algunos detalles que debían superarse en la parte física por parte de la firma contratista, los cuales fueron entregados apenas hace un mes.

El complejo deportivo constituido en 15 hectáreas inició su construcción hacia el 2014, cuenta con 4 canchas de fútbol once (tres sintéticas y una en grama natural), 2 canchas de fútbol cinco, 1 cancha de fútbol nueve, 2 canchas multifuncionales y 2 campos más de tenis sobre polvo de ladrillo.

Cuenta además con tres parques biosaludables, una plazoleta especial para niños, un moderno edificio administrativo, parqueaderos, una cicloruta de más de 1200 metros y un pozo profundo para que no falte el agua en las baterías de baños.

Tuvo una inversión de 15 mil millones de pesos y según se informó una de las demoras obedeció al trámite en la traída de la grama sintética desde la China.

Santiago Marín, dijo que se entregará a la Entidad que lo vaya a administrar un estudio financiero para que el complejo deportivo sea auto sostenible y que basa sus precios en un 30% de las tarifas que normalmente cobra un particular.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar