Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación invertirá el próximo año en infraestructura educativa de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobernación invertirá el próximo año en infraestructura educativa de Yopal
El Gobernador Alirio Barrera se comprometió ayer a invertir recursos económicos en infraestructura escolar en el municipio de Yopal durante la vigencia del año 2018.

En una reunión con autoridades de Yopal y directivas del sindicato de maestros de Casanare, el mandatario quedó en precisar las inversiones y los argumentos jurídicos y técnicos para ese propósito.

El Gobierno Departamental hace mucho tiempo no invertía en esa materia en la capital del departamento, justificando que Yopal es un municipio certificado en educación.

Barrera atendió en su despacho a un grupo de Concejales, el Alcalde interino Bradixon Calixto Gaitán, el secretario de educación municipal Raúl Romero y los dirigentes del SIMAC Vladimir Alexander Maiguel Colina y Sandra García, acompañados de Gloria Silva Riveros y la secretaria de educación departamental, Sandra Patricia Rincón Serrano.

De otro lado, los transportadores escolares se quejaron en todo el departamento de que, a dos meses de trabajar con los nuevos Contratistas de ese servicio, aun no les pagan. Urgieron al Gobierno departamental a tomar medidas al respecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar