Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldes y Gobernador buscan salidas a problemática del transporte escolar

Alcaldes y Gobernador buscan salidas a problemática del transporte escolar
El Gobernador Alirio Barrera se reúne hoy con los alcaldes del departamento para solucionar la crisis que afronta la educación por la falta de transporte escolar.

La carencia del servicio provocó la realización de manifestaciones la semana pasada de estudiantes que bloquearon la carretera marginal del llano y la vía que conduce de Aguazul a Sogamoso.

El miércoles el mandatario seccional se reunirá con representantes del Sindicato de Maestros de Casanare y de la Asociación de rectores para tratar el mismo asunto.

Igualmente se tratará lo referente a la falta de educadores en varios colegios del departamento que han denunciado padres de familia.

Podría haber relevo en educación

De otro lado, trascendió que podría ser removida del cargo la Secretaria de Educación del departamento Sandra Patricia Rincón, por los inconvenientes que ha tenido con el manejo de los servicios de transporte, alimentación escolar y nombramiento de personal en los colegios oficiales.

Para sucederla se menciona al excandidato a la Alcaldía de Yopal, Carlos Freddy Mejía.

El relevo o continuidad en el cargo de la Secretaria de Educación se definiría en la reunión que sostendrá el próximo miércoles el Gobernador Alirio Barrera con las directivas del Sindicato de Maestros de Casanare y la Asociación de directivos docentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar