Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldes y Gobernador buscan salidas a problemática del transporte escolar

Alcaldes y Gobernador buscan salidas a problemática del transporte escolar
El Gobernador Alirio Barrera se reúne hoy con los alcaldes del departamento para solucionar la crisis que afronta la educación por la falta de transporte escolar.

La carencia del servicio provocó la realización de manifestaciones la semana pasada de estudiantes que bloquearon la carretera marginal del llano y la vía que conduce de Aguazul a Sogamoso.

El miércoles el mandatario seccional se reunirá con representantes del Sindicato de Maestros de Casanare y de la Asociación de rectores para tratar el mismo asunto.

Igualmente se tratará lo referente a la falta de educadores en varios colegios del departamento que han denunciado padres de familia.

Podría haber relevo en educación

De otro lado, trascendió que podría ser removida del cargo la Secretaria de Educación del departamento Sandra Patricia Rincón, por los inconvenientes que ha tenido con el manejo de los servicios de transporte, alimentación escolar y nombramiento de personal en los colegios oficiales.

Para sucederla se menciona al excandidato a la Alcaldía de Yopal, Carlos Freddy Mejía.

El relevo o continuidad en el cargo de la Secretaria de Educación se definiría en la reunión que sostendrá el próximo miércoles el Gobernador Alirio Barrera con las directivas del Sindicato de Maestros de Casanare y la Asociación de directivos docentes.


Comentarios

leti
leti 30 Abril 2018 13:32
Que inrresponsabiliadad de la secretaria de educacion.....Deberia de renunciar ......sEÑOR Gobernador hAGA CAMBIOS EN ALGUNAS SECRETARIAS ......empiece por la Educacion....
Estudiante
Estudiante 30 Abril 2018 15:53
Primeramente que irresponsabilidad de las personas que engendraron estos muchachos y los llevan por el camino de la mendicidad, y segundo que irresponsabilidad del gobierno que se compromete en elecciones y no cumple, lo único que está generando es inconformidad social.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar