Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes se socializan resultados de Encuesta de Percepción y Victimización en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este viernes se socializan resultados de Encuesta de Percepción y Victimización en Yopal
Por Nelson Acero

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC), por medio de la Gerencia de Articulación Público – Privada (GAPP), revela este viernes 13 de octubre en el auditorio de la entidad sede Yopal a partir de las 10:00 a.m., los resultados de la Encuesta de Percepción y Victimización.

La encuesta refleja el comportamiento de los principales indicadores de seguridad y convivencia ciudadana. Fue aplicada de manera personal directa a 400 transeúntes del centro de la ciudad, calle 40 y carrera 29 durante el primer semestre de 2017.

“La encuesta expresa el sentir de nuestros ciudadanos con respecto a un tema estratégico para la dinámica comercial, empresarial y económica. Además, permite conocer cuáles son los principales delitos que se presentan, en dónde y si se están denunciando o no”, señaló el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

“Los resultados entregan insumos para que la Política Pública de Seguridad Ciudadana tenga más elementos de juicio para su formulación, evaluación y control. En este sentido, es un elemento que aporta la entidad gremial para mejorar las condiciones de entorno y seguir trabajando en conjunto con la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno Municipal, frentes de seguridad comercial y empresarial y demás autoridades para brindar condiciones favorables para el comercio y el empresariado de la capital casanareña”, recalcó Rojas Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar