Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arcenio Sandoval se solidarizó con la comunidad educativa del Centro Social

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Arcenio Sandoval se solidarizó con la comunidad educativa del Centro Social
El candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval, se comprometió que, si es elegido Alcalde, buscará la manera de que el colegio Centro Social cuente con su infraestructura propia.

Ante la noticia de la pérdida de los recursos del orden nacional para la construcción de la sede de la institución, señaló, “me solidarizo con la lucha, el esfuerzo y todo el empeño que han puesto directivas, docentes y padres de familia de esta institución educativa, para ver cumplido su anhelado sueño de contar por fin con una infraestructura propia y digna, y seguir ofreciendo la mejor educación pública, como ha sido tradición en esta institución educativa”.

Reconoció que la ingobernabilidad y la crisis administrativa por la que atraviesa la ciudad es el origen de muchos de sus males. “No hay derecho a condenar a toda una comunidad educativa y no asumir las responsabilidades correspondientes. Les reitero a todos quienes conforman esta hermosa familia del colegio Centro Social y a los yopaleños en general mi compromiso, trabajo y gestión para buscar una solución definitiva apelando a todas las alternativas posibles”.

“Inmediatamente nos pondremos ustedes y yo a trabajar hasta lograrlo. Con eso me comprometo porque Yopal y su educación van a quedar En Buenas Manos el próximo 26 de noviembre”, afirmó Arcenio Sandoval.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar