Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Luis Eduardo Castro asiste a Audiencia de ratificación de aval

Luis Eduardo Castro asiste a Audiencia de ratificación de aval

Autor: miguelangelok el 8-11-2017, 03:30

0 Luis Eduardo Castro asiste a Audiencia de ratificación de aval
Como una audiencia de rutina para cumplir con el procedimiento de ley es considerada la citación hoy a las 10 de la mañana a la sede del Consejo Nacional Electoral en Bogotá, del candidato a la Alcaldía de Yopal, Luís Eduardo Castro.

El organismo rector del tema electoral ratificó la semana anterior que Berenice Bedoya es la presidente del Partido ASI, quien otorgó el aval a Castro, dejando sin argumentos a Alfonso Tobón Tobón, quien solicitaba la revocatoria del aval porque éste no lo había firmado él, sino Bedoya.

Luis Eduardo Castro, el pasado fin de semana visitó varios sectores del sector rural, entre ellos Marroquín, La Vega, La Guamalera, La Niata y Sirivana, dando a conocer su propuesta política y estableciendo acuerdos, en aspectos puntuales como gasificación, vías, vivienda y apoyo a la producción.

Igualmente, se reunió con docentes, los pensionados del DAS y el comercio del centro de la ciudad. También compartió con comunidades de los barrios los Progresos, San Jorge, La campiña, La Florida y los asentamientos La Bendición, La Fortaleza, y la Asociación Vivir Con Dignidad. En estos sectores se comprometió a generar fuentes laborales, a fortalecer el tema de seguridad y de vivienda.

“Nuestro único ofrecimiento es una buena, conveniente y aterrizada propuesta para los próximos dos años, y con proyección al siguiente periodo. Hoy ya hemos logrado sacar una diferencia significativa a nuestros rivales, y seguimos creciendo cada día”, indicó el candidato.

Información Política Pagada

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.