Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luis Eduardo Castro asiste a Audiencia de ratificación de aval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Luis Eduardo Castro asiste a Audiencia de ratificación de aval
Como una audiencia de rutina para cumplir con el procedimiento de ley es considerada la citación hoy a las 10 de la mañana a la sede del Consejo Nacional Electoral en Bogotá, del candidato a la Alcaldía de Yopal, Luís Eduardo Castro.

El organismo rector del tema electoral ratificó la semana anterior que Berenice Bedoya es la presidente del Partido ASI, quien otorgó el aval a Castro, dejando sin argumentos a Alfonso Tobón Tobón, quien solicitaba la revocatoria del aval porque éste no lo había firmado él, sino Bedoya.

Luis Eduardo Castro, el pasado fin de semana visitó varios sectores del sector rural, entre ellos Marroquín, La Vega, La Guamalera, La Niata y Sirivana, dando a conocer su propuesta política y estableciendo acuerdos, en aspectos puntuales como gasificación, vías, vivienda y apoyo a la producción.

Igualmente, se reunió con docentes, los pensionados del DAS y el comercio del centro de la ciudad. También compartió con comunidades de los barrios los Progresos, San Jorge, La campiña, La Florida y los asentamientos La Bendición, La Fortaleza, y la Asociación Vivir Con Dignidad. En estos sectores se comprometió a generar fuentes laborales, a fortalecer el tema de seguridad y de vivienda.

“Nuestro único ofrecimiento es una buena, conveniente y aterrizada propuesta para los próximos dos años, y con proyección al siguiente periodo. Hoy ya hemos logrado sacar una diferencia significativa a nuestros rivales, y seguimos creciendo cada día”, indicó el candidato.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar