Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios de la EAAAY fueron amenazados con pistola por usuario que mantenía conexión ilegal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Funcionarios de la EAAAY fueron amenazados con pistola por usuario que mantenía conexión ilegal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, informó que la mañana del sábado en el sector de Llano Lindo tres de sus funcionarios fueron amedrantados cuando realizaban la revisión de una acometida de agua.

La prestadora de servicios públicos fue notificada de una posible fuga en el sector, por lo que se envió una cuadrilla de personal técnico para realizar la respectiva revisión. Al llegar al sitio, los funcionarios comprobaron que se trataba de una conexión no legalizada a la red y que además estaba generando un abundante desperdicio del líquido.

Solicitaron al residente la revisión de la acometida, hecho que causó una reacción airada de esta persona, quien en una actitud grosera y amenazante desenfundó un arma de fuego para persuadir a la cuadrilla de no continuar con la intervención en la red de suministro.

El sujeto atribuyó la indagación sobre la conexión ilegal a una persecución política hacia los seguidores de un candidato a la Alcaldía de Yopal, desconociendo la función de la empresa. Para conservar una posible afectación a su integridad, los funcionarios se retiraron del lugar sin poder realizar su trabajo.

La EAAAY informó que evalúa las medidas preventivas y legales que tomará ante la gravedad de este hecho y expresó su preocupación ante las autoridades por la seguridad de los funcionarios víctimas del altercado, al rechazar y condenar la intimidación con arma de fuego del que fueron víctimas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar