Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopaleños demostraron una vez más que quieren dejar a Yopal en Buenas Manos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Yopaleños demostraron una vez más que quieren dejar a Yopal en Buenas Manos
Un acompañamiento masivo recibió el ingeniero Arcenio Sandoval Barrera en el cierre de su campaña, realizado en el coliseo de los barrios Los progresos de la comuna V.

Desde las 2 de la tarde el candidato del partido Centro Democrático, en acompañamiento de los senadores Álvaro Uribe Vélez y Nohora Tovar, sostuvieron diálogo con integrantes de la prensa regional, posteriormente más de 6 mil yopaleños aguardaban con cariño la llegada de su candidato a este sector de la capital casanareña.

No fue suficiente el espacio del coliseo por lo que más de mil quinientos amigos de la campaña “Yopal en Buenas Manos” debieron quedarse en la parte de afuera de dicho escenario. Por su parte el senador Álvaro Uribe Vélez, máximo representante del partido Centro Democrático le reiteró al pueblo yopaleño que Sandoval Barrera es el administrador que Yopal necesita porque conoce las necesidades más urgentes que tiene el municipio y para cada una de ellas tiene planteamientos de solución.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para con las familias que habitan en mi municipio, porque durante estas semanas en mis recorridos dando a conocer mi programa de gobierno solo he hallado cariño y respeto en todos, un vaso de agua, onces para quienes me acompañan, un chiste, y sobre todo la frase estamos con usted, son el mejor regalo que me pudieron dar en este tiempo, no los defraudaré, porque mi gente hoy demostró que también quieren dejar a Yopal en buenas manos”, señaló Arcenio Sandoval Barrera al cierre de la imponente reunión.

[video=]

Información Política pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar