Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal prima para taxistas de $500 es voluntaria

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En Yopal prima para taxistas de $500 es voluntaria
El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, autorizó una prima voluntaria de $500 pesos para taxistas. El beneficio para el gremio amarillo rige a partir del 16 diciembre y va hasta el 8 de enero de 2018.

La noticia la dio a conocer el mandatario a través de un vídeo en sus redes sociales donde señaló que “el gremio taxista ha demostrado cada vez su compromiso con ofrecer un servicio de la mejor calidad a los yopaleños, por fomentar respeto a las normas de tránsito y ofrecer el mejor trato a los ciudadanos; esta navidad nos vamos a comprometer con ellos, vamos a ofrecerles una prima navideña voluntaria representada en 500 pesos adicionales a la carrera, desde el día 16 de diciembre y hasta el 8 de enero y con ese dinero retribuimos el esfuerzo a cientos de familias del gremio taxista que espera una mejor navidad”.

El Alcalde agregó que los taxistas de Yopal son fundamentales para restaurar la imagen de nuestra ciudad.

Algunos sectores interpretaron ese apoyo para los taxistas como una respuesta al respaldo de parte del gremio amarillo al electo Alcalde en su campaña, justamente por la lucha que dio Leonardo Puentes contra las fotomultas.

Sigue latente la necesidad de emprender una campaña educativa por el respeto a las normas de tránsito y el respeto en las vías, ya que los taxis y las motocicletas siguen siendo los vehículos que se ven más involucrados en accidentes en Yopal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar