Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVOS CUPOS PARA TAXIS EN YOPAL OBEDECERÁ A ESTUDIO PREVIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
NUEVOS CUPOS PARA TAXIS EN YOPAL OBEDECERÁ A ESTUDIO PREVIO
Con taxistas de Yopal, se reunió el alcalde Willman Celemín, para estudiar la posibilidad de crear nuevos cupos ante la solicitud hecha por algunas empresas de transporte público.

Celemín, ratificó ante el gremio amarillo que será a través de un estudio previo y de consenso con las seis empresas de transporte público como se determinará la conveniencia o no de ampliar nuevos cupos para ofrecer el servicio en la ciudad.

El alcalde y el secretario de Tránsito y Transportes, Rofer Roncancio Sanabria, escucharon los planteamientos de los representantes de las empresas y cooperativas de transporte en tal sentido.

Añadió que en su despacho hay 350 solicitudes de nuevos cupos y será mediante diálogo y concertación con el gremio que se tomará una decisión al respecto. Celemín Cáceres, reconoció que la ciudad está creciendo como ocurre en la urbanización Villa Lucia donde viven aproximadamente 900 familias.

“En mi gobierno vamos a comprar 45 hectáreas para lo cual destinaremos 12 mil millones de pesos para entregar 2.000 lotes a ciudadanos de Yopal”, recalcó el alcalde.
El mandatario recordó que el gobernador de Casanare, Nelson Mariño, asignó 29 mil millones de pesos para pavimentación de calles y cuyos recursos ya están en las arcas del municipio.

William Sánchez, Presidente de la Asociación de Taxistas de Yopal, solicitó que si se asignan nuevos cupos sean para aquellos conductores que llevan hasta 20 años desempeñando esta actividad y no han tenido esa posibilidad. Añadió que no es cierto que el alcalde vaya a asignar 300 cupos durante su administración.

Las directivas de Transyopo, se mostraron en desacuerdo con la asignación de nuevos cupos debido a que son los trabajadores de las compañías petroleras los que generan mayor demanda, y estos en cualquier momento se van de la región dejando el vacío.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar