Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevamente Taxistas de Yopal protestan por asignación de cupos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nuevamente Taxistas de Yopal protestan por asignación de cupos
Las calles de Yopal se vieron nuevamente bloqueadas por caravanas de taxistas que exigen a los organismos de control una explicación sobre las posibles irregularidades que se presentaron en la adjudicación de nuevos cups para taxis en la capital casanareña.

Luego de la caravana, los taxistas ocuparon las inmediaciones del Parque el resurgimiento, en donde funciona la sede de la Administración Municipal, por lo que tuvieron que ser atendidos.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín y el Secretario de Tránsito y Transporte, Rofer Roncancio Sanabria, la Procuraduría Regional, la Personería Municipal y la Estación de Policía Yopal, se reunieron este martes con un grupo de taxistas que reclaman por las presuntas irregularidades que se presentaron en el reciente proceso de adjudicación de 77 cupos para este tipo de vehículos.

Celemín les manifestó que su Administración siempre está dispuesta al diálogo, al tiempo que les recordó que los entes de control estuvieron pendientes de todo el proceso de convocatoria y adjudicación de los mencionados cupos, por lo que en aras del debido proceso deberá esperarse que sean éstos quienes decidan la suerte de lo ya actuado, ante el anuncio de los conductores en el sentido que demandaron el mencionado proceso.
Nuevamente Taxistas de Yopal protestan por asignación de cupos
A su turno el secretario de Tránsito y Transporte, Rofer Roncancio Sanabria, manifestó ante las inquietudes de los transportadores, que existe un derecho de petición impetrado por una de estas personas ante su Despacho solicitando toda la información sobre el mencionado proceso, información que en su totalidad será entregada el próximo jueves 15 de mayo de 2014.

Denuncian mototaxismo

Respecto de quejas presentadas por los conductores denunciando piratería y transporte informal como mototaxismo, el funcionario indicó que en lo corrido del año se han inmovilizado 10 vehículos por esta situación, pero no es fácil porque al momento de inmovilizar los vehículos los mismos pasajeros manifiestan que son familiares del conductor, ante lo cual las autoridades no pueden actuar.


Comentarios

MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 14 Mayo 2014 08:44
que se publique los beneficiarios de estos cupos para haber quienes son, si no lo publican por algo sera ooo digan si no es verdad, cuando el rio suena piedras lleva

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar