Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista de las obras del aeropuerto El Alcaraván no permitió a veeduría vigilar la obra

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Contratista de las obras del aeropuerto El Alcaraván no permitió a veeduría vigilar la obra
Alarmado se mostró el veedor de las obras del aeropuerto El Alcaraván de Yopal, Héctor Peña, al conocer que finalmente se invirtieron 100 mil millones de pesos en esa nueva infraestructura, cuando el contrato inicial estaba por 57 mil millones de pesos.

Peña señaló que el nuevo aeropuerto de Yopal debía ser entregado para el mes de junio de 2017 y dijo que duda de la parte técnica de esa infraestructura, cuando ya sufrió una inundación en una leve lluvia caída en la ciudad.

Afirmó que pese a tener la veeduría conformada con todos los requisitos de ley, les permitieron el ingreso a las obras una sola vez.

Agregó que seguramente en el mes de abril en el afán político de su inauguración con Presidente Santos a bordo, se entregará un terminal aéreo a medias, según comentarios de los mismos trabajadores de la obra.

Dijo que por ejemplo se anunció que las zonas que requieren aire acondicionado no lo tendrán y se requieren nuevos recursos para su montaje.

Entre tanto, algunos proveedores señalaron que los contratistas de las obras mantienen deudas con ellos y que esperan que antes de liquidar el contrato se pongan al día.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar