Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cerrada la Planta de beneficio animal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Cerrada la Planta de beneficio animal de Yopal
Nuevamente está cerrada la Planta de beneficio animal de Yopal debido a que Ceiba, como empresa operadora, no ha contratado el personal para el sacrificio.

Los expendedores de carne señalaron estar seriamente afectados por la negligencia de dicha entidad.

“Durante este año no ha habido servicio de la Planta, sufrimos pérdidas en nuestros negocios debido a que pagamos servicios, empleados y un degüelle por adelantado manifestaron los expendedores.

Denunciaron además el alza en las tarifas de degüelle sin que se les brinde un óptimo servicio. Por bovinos antes pagaban 104. 634 pesos y ahora pagan 113. 772 y en el caso de porcinos cancelaban 41. 898 y ahora pagan 45. 557 pesos.

Agregaron que hay ganado recepcionado desde hace 7 días en la Planta de beneficio animal y nadie responde.

Ayer la Gerente costeña de la Entidad no quiso reunirse con los expendedores de carne, tampoco atiende a los medios de comunicación.


Comentarios

Corroncho
Corroncho 5 Enero 2018 08:39
La Directora sigue en fiestas navideñas y de fin de año.
el desinformante
el desinformante 5 Enero 2018 10:03
Esa señora corroncha es un descredito para la colonia costeña residente en Casanare, ladrona, hipocrita y tuvo serios problemas al nacer la vulgar gerente de Ceiba, una vieja que no tiene presentacion grosera y que huele feo al pasar...la colonia costeña residente aca deberia pronunciarse frente a la actitud de esa vulgaridad llegada desde Santa Martha.
pispos
pispos 5 Enero 2018 13:34
La ratona supuesta directora de la ceiba esta lista para la foto,xq para nada mas sirve. En la cabeza no carga neuronas solo carga aserrin. Quiere ganarse el sueldo sin hacer nada.. Claro esta que los cisteños tiene fama de peresozos y para la muestra un botin, ahi esta la rata clarena corrocha. Por donde pasa y todo lo que toca la ratona corrocha clarena genera asco.... Si ASCO.
CIUDADANA
CIUDADANA 5 Enero 2018 15:26
Citar: pispos
La ratona supuesta directora de la ceiba esta lista para la foto,xq para nada mas sirve. En la cabeza no carga neuronas solo carga aserrin. Quiere ganarse el sueldo sin hacer nada.. Claro esta que los cisteños tiene fama de peresozos y para la muestra un botin, ahi esta la rata clarena corrocha. Por donde pasa y todo lo que toca la ratona corrocha clarena genera asco.... Si ASCO.

Que ignorancia tan grande, yo creo que usted nunca a estado en la costa no repita como loro, por que conozco mucho perezoso que solo quiere buen salario por hacer nada. Ridículo, No generalice.

Significado de CORRONCHO
Término que se utiliza en la región caribe para referirse despectivamente a personas ordinarias,que no tienen cultura,sin estudio,independientemente de se condición social, creencias religiosas o lugar de Origen.
Centauro
Centauro 5 Enero 2018 15:38
La verdad es que esa corroncha cara de buñuelo esta perjudicando a los yopaleños y en especial a los pequeños vendedores de productos carnicos porque con su inoperatividad a permitido que eata planta no funcione, esto es una verguenza siendo Yopal una ciudad productora de carne y que no tenga la planta funcionando por la ineficiencia de un peesonaje de estos q para lo unico q sirven es para cobrar el sueldo producto de los impuestos q pagamos los yopaleños devuelvan esa buena para nada a su tierra que siga mamando suero con ñame y que alguien responsable se apersone de esta situacion
CASANAREÑA POR ADOPCIÓN
CASANAREÑA POR ADOPCIÓN 5 Enero 2018 15:38
No todos los Costeños Son CORRONCHOS,Que falta de profesionalismo y ética de este medio al Referirse a la señora como la Gerente Costeña, eso es despectivo, Porque los grandes corruptos de este Región como; Celemín y NO son Costeños.
casanarreño
casanarreño 5 Enero 2018 22:06
esa apestosa corroncha es la más animal de todos os animales y por eso fuera fuera corroncha fuera fuera animal fuera fuera maldita petulante. vayase a su costa a dominar a sus demas corronchos de su calaña pero fuera fuera del llano fuera fuera inepta que se esconde como cucaracha apestosa y no da la cara fuera fuera engreida buena para nada
hanna
hanna 6 Enero 2018 18:24
Aunque no estoy de acuerdo con el nombramiento de esa mujer en la admón pública de Yopal me parece incorrecto referirse en esos términos hacia ella. Esto no construye, por el contrario destruye. Donde está el Alcalde que no actúa y defiende a los Yopaleños afectados??? Qué pasó con su compromiso con la ciudad.
Será que más bien está OCUPADO haciéndole campaña a nuestro "soñador" Jorge Prieto?
LALITA
LALITA 6 Enero 2018 22:05
Saben que es lo más decepcionante de esta korroncha maluka...que es un pesimo catre... una vaca muerta maloliente

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar