Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FINDETER CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DEL IDURY SOBRE GESTION DE VIVIENDA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
FINDETER CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DEL IDURY SOBRE GESTION DE VIVIENDA
Teniendo en cuenta que el tema de vivienda es la prioridad de este gobierno, el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY) se capacitó sobre la gestión a nivel nacional de recursos nacionales para el desarrollo de proyectos de vivienda para la ciudad de Yopal.

Funcionarios de Findeter, la financiera de Desarrollo Territorial dictaron la capacitación, está organización es la encargada de estudiar la viabilidad de los proyectos de vivienda de interés social y prioritario que quiera desarrollar el municipio.

Esta capacitación le permite al IDURY adelantar el proceso de viabilidad y elegibilidad de los proyectos y estar listos para cuando el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio abra las convocatorias a concurso.

Adicionalmente Findeter presentó sus líneas de crédito para territorios, socializó las posibilidades de financiar desde proyectos de vivienda hasta proyectos turísticos, los cuales pueden ser presentados y desarrollados por los entes municipales de todo el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar