Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Liquidarán contrato de Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Liquidarán contrato de Torres del Silencio
Con el fin de dar solución de una vez por todas a las 400 familias de Torres del Silencio, quienes hace más de seis años esperan recibir su vivienda en condiciones dignas, la Gobernación empezó el proceso de liquidación del contrato con el cogestor Lader Barrios Hernández, con quien se ha venido realizando todo tipo de reuniones y compromisos, sin que ninguno de estos llegue a feliz término.

“Ya se está solicitando por parte de la Gobernación que se adelante el proceso de liquidación para que se dé solución a estas comunidades. Esta es la única manera cómo podemos cumplirle a nuestra comunidad. Entendemos la situación de los beneficiarios. En el gobierno con Paso Firme nos hemos dedicado a terminar decenas de obras inconclusas, y sin importar quiénes las iniciaron estamos cumpliéndole a Casanare”, informó el gobernador de Casanare Alirio Barrera.

Ahora, con este nuevo giro que da el proceso, se espera que un nuevo oferente termine con el porcentaje real de las obras y se entregue lo que por más de 2190 largos días se les ha arrebatado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar