Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carlos Cifuentes Esteban nuevo gerente de Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Carlos Cifuentes Esteban nuevo gerente de Ceiba EICE
Carlos Andrés Cifuentes Esteban, asumió este jueves como nuevo gerente de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, en remplazo de Clarena López Anaya.

El nuevo gerente de Ceiba es el hermano de Cristian Cifuentes, quien ejercía la veeduría de esa Entidad.

Dijo que tiene la misión de revisar el tema normativo y legal para ejercer su cargo de la mejor manera para poner andar las cuatro unidades de negocio que se manejan allí; el alumbrado público de la ciudad, la planta de beneficio animal, el parque cementerio y el terminal de transportes.

Desde la posesión del Alcalde de Yopal, Carlos Esteban había sido designado por Leonardo Puentes para realizar el empalme, por lo que ya tiene conocimiento del andamiaje de la Entidad. Sin embargo, dijo que espera que el Asesor jurídico le rinda un informe al detalle de todos los procesos que se tienen para buscar soluciones de acuerdo con las instrucciones del mandatario local.

Carlos Cifuentes es Administrador de Empresas Agropecuarias, con especialización en Finanzas Públicas y Pos Cosecha.

Es oriundo de Paz de Ariporo. Ha laborado en el Ministerio de Agricultura y el Instituto Financiero de Casanare y cuenta con amplia experiencia en empresas de sector agrícola y ganadero.

Carlos Esteban Cifuentes se posesionó con la presencia del Procurador Regional de Casanare, José Alfredo Rojas y sin la asistencia de Clarena López Anaya, quien designo mediante Resolución al subgerente administrativo.

Cifuentes dijo que iniciará revisando el tema financiero y actuará bajo las directrices del Alcalde.

Sobre la promesa de campaña de Leonardo Puentes de liquidar a Ceiba, Cifuentes evadió la pregunta respondiendo que es competencia del Alcalde dicha determinación y del Juez que está llevando dicha Acción judicial.

Señaló que su función está ligada a que el Alcalde sea el jefe directo de la Entidad y pidió prudencia para hablar de algunos asuntos de Ceiba, mientras revisa a fondo los temas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar