Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con recursos de comparendos ambientales se recuperará coso municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Con recursos de comparendos ambientales se recuperará coso municipal
El Alcalde de Yopal Leonardo Puentes prometió recuperación del coso municipal tras reconocer el precario estado en el que se encuentra la infraestructura que alberga a los animales en condiciones de abandono.

El mandatario señaló que se emprenderá una jornada de recuperación con la ayuda de los establecimientos comerciales de veterinarias, instituciones educativas relacionadas con el área, ONGs, entre otros, para poner al día el coso municipal.

Afirmó que dicha recuperación será financiada a través de los recursos captados por comparendos ambientales y aportes de Entidades dedicadas a atender los animales.

Por su parte Paola Ángel, representante de la fundación “Huellitas Casanare” al hacer la reseña de la problemática, propuso involucrar a los estudiantes de los colegios para que cooperen en la recuperación de los animales; agregó que se debe hacer jornadas de esterilización en los sectores de periféricos y nuevamente ofreció su fundación para contribuir con el manejo del coso municipal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar