Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Congresista María Fernanda Cabal nuevamente atacó a Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 23
Congresista María Fernanda Cabal nuevamente atacó a Alcalde de Yopal
La Representante a la Cámara, María Fernanda Cabal del partido Centro Democrático arremetió nuevamente, contra el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, por la salida de la gerente de Ceiba, Clarena López Anaya.

Descontextualizada de la realidad regional señaló que se trató de una acción del Partido Verde y el mandatario por abarcar el poder que le va a generar Ceiba EICE a la Alcaldía en periodo electoral.

En el video publicado en las redes sociales de la Congresista, estaría detrás la ex alcaldesa encargada Zoila Rosa Angulo, Clarena López, asegura que se trata de una discriminación por ser de otra región y que su salida obedeció a un “ataque sistemático”.

Las reacciones de los ciudadanos de Yopal no se hicieron esperar para tratar de contextualizar a la congresista y a través de comentarios en las redes respaldaron al mandatario yopaleño.

Reiterativamente le escribieron a Cabal que la salida de la samaria se dio para enderezar la empresa y tras la polémica suscitada por la firma de millonarios contratos que hasta el mismo Procurador General de la Nación dijo que investigaría con lupa.

Otros señalaron que se trata de enfrentamientos entre políticos en época electoral.

Luego del resultado electoral del pasado 26 de noviembre la congresista del Centro Democrático había cuestionado sin ningún sustento los recursos con que Leonardo Puentes había financiado su campaña.

[video=]

"La grave denuncia de o que pasa en Yopal de Maria Fernanda Cabal"


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar