Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Choques entre invasores y Policía en Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Choques entre invasores y Policía en Torres de San Marcos
Enfrentamientos entre invasores de lotes aledaños a las Torres de San Marcos y la Policía, se registraron ayer durante una diligencia de desalojo.

45 familias invadieron lotes en un terreno del proyecto de vivienda departamental Torres de San Marcos de Yopal, por lo que se ordenó a la Policía Nacional la recuperación de los predios.

Al lugar, donde ya hay cambuches y residencias improvisadas, llegaron los uniformados para realizar el procedimiento de desalojo de acuerdo con el requerimiento de la Gobernación, pero la diligencia fue suspendida en razón a que se presentaron choques entre los invasores y la Policía y de por medio había gran cantidad de niños.

El Capitán Héctor Sarmiento, Comandante de la Estación Yopal, informó que el procedimiento se llevó a cabo con base en el requerimiento de la Oficina de Vivienda Departamental.

Helen Rincón, una de las invasoras, justificó que se tomó el predio debido a que el lote no ha sido adjudicado, “no tiene dueño y no tengo dónde vivir junto a mis hijos”.

Según la invasora, llevan más de 8 días en el lugar y con la resolución emanada de la Gobernación de Casanare en sus manos, señaló que están ocupando predios que no tienen dueño de acuerdo con un listado que emitió la misma oficina de vivienda departamental.

Dijo que ese proyecto de vivienda lleva más de 4 años y nada que arranca por lo que tomaron la decisión de invadir obligados por la crítica situación económica.

[video=]

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar