Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Congresista María Fernanda Cabal nuevamente atacó a Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 23
Congresista María Fernanda Cabal nuevamente atacó a Alcalde de Yopal
La Representante a la Cámara, María Fernanda Cabal del partido Centro Democrático arremetió nuevamente, contra el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, por la salida de la gerente de Ceiba, Clarena López Anaya.

Descontextualizada de la realidad regional señaló que se trató de una acción del Partido Verde y el mandatario por abarcar el poder que le va a generar Ceiba EICE a la Alcaldía en periodo electoral.

En el video publicado en las redes sociales de la Congresista, estaría detrás la ex alcaldesa encargada Zoila Rosa Angulo, Clarena López, asegura que se trata de una discriminación por ser de otra región y que su salida obedeció a un “ataque sistemático”.

Las reacciones de los ciudadanos de Yopal no se hicieron esperar para tratar de contextualizar a la congresista y a través de comentarios en las redes respaldaron al mandatario yopaleño.

Reiterativamente le escribieron a Cabal que la salida de la samaria se dio para enderezar la empresa y tras la polémica suscitada por la firma de millonarios contratos que hasta el mismo Procurador General de la Nación dijo que investigaría con lupa.

Otros señalaron que se trata de enfrentamientos entre políticos en época electoral.

Luego del resultado electoral del pasado 26 de noviembre la congresista del Centro Democrático había cuestionado sin ningún sustento los recursos con que Leonardo Puentes había financiado su campaña.

[video=]

"La grave denuncia de o que pasa en Yopal de Maria Fernanda Cabal"


Comentarios

Pedro
Pedro 1 Febrero 2018 05:48
Vieja lambona que no sabe ni donde esta parada y se pone a hablar de lo que no sabe, claro que ese ha sido su estilo
Yopalcansado
Yopalcansado 1 Febrero 2018 06:19
Esa vieja no tiene inferencia en yopal y casanare, q vaya a joder a su región o sera q perdió su mermelada x ahí con la clarena y soila bruta.... Además q kequedan dias contados en el congreso y vuene a patalear buscando algunos votos....
Antonio
Antonio 1 Febrero 2018 06:27
Ese es el objetivo, mision y vision del centro demicratico, denigrar de los buenos gobernantes y patrocinar y apoyar la corrupcion, quieren manipular al alxalde Leonardo como tienen de titere y caja menor el presupuesto del departamento, el gobernador Alurio siempre que llega uribe le tiene sus millones y se va muy campantw, las venidas a Yopal no son gratis, preguntemonos Casanareños nacidos y adoptados, que hizo uribe en 8 años de gobierno por Casanare, nada nada solo estigmatizarnos como paracos como lo dijo publicamente el Santos pacho, Habran el ojo y tomen consciencia en las elecciones!!
Antonio
Antonio 1 Febrero 2018 07:09
Ese es el objetivo, mision y vision del centro democratico, denigrar de los buenos gobernantes y patrocinar o apoyar la corrupcion, quieren manipular al alcalde Leonardo como tienen manipulado de titere y caja menor el presupuesto del departamento, el gobernador Alirio siempre que llega uribe le tiene sus millones y se va muy campante, las vesitas de uribe a Yopal no son gratis, Casanareños nacidos y adoptados, que hizo uribe en 8 años de gobierno por Casanare, nada, nada, solo estigmatizarnos como paracos como lo dijo publicamente en television el baboso del pacho Santos. Habran el ojo y tomen consciencia Casanareños en las proximas elecciones!!
OPINADOR
OPINADOR 1 Febrero 2018 09:19
Uribista típica: No usan la boca sino para lanzar granadas explosivas a todo aquel que no está de acuerdo con la guerra
Angela Lucia
Angela Lucia 1 Febrero 2018 10:06
Triste en un proceso de supuesto servicio y lucha por un pueblo que les da de que vivir y mejorar su calidad de vida a parte de crecer las arcas de sus estatus, atropellan las personas y denigrar sin verificar y conocer las situaciones reales...No por favor creo que los conocimiemtos dados en sus carreras profesionales las cambiaron por sentimietnos de ODIO-RENCOR VENGANZA...solo con el objetivo claro de PODER DESMEDIDO...Respeto por lña dignidad de las personas es lo menos que exigimos los que damos el sustento.
SERIO
SERIO 1 Febrero 2018 10:25
Por favor, esta "señora" que hace en casanare? creen que nuestro departamento les pertenece en epoca electorarl para venir a denigrar de los mandatarios LOCALES y elegidos por nosotros, que bien o mal, son elegidos democraticamente. Ella como congresista y su grupo politico, que ha hecho por Casanare?
Centauro
Centauro 1 Febrero 2018 11:17
Bno hay esta el espejo de los que defienden a capa y espada al centro deminiaco esos son sus lideres atacando al pueblo despojando de tierras y aca hay muchach@s jovenes que pueden tener buenos ideales pero con el solo hecho de pertenecer al centro deminiaco ya tienen que hacer en el congreso lo que digan sus lideres el culebrero del uberrimo y la petarda cabal pobre casanare si seguimoa apoyando ese partido de corruptos
Edwin
Edwin 1 Febrero 2018 11:17
Me gustaría escuchar que dicen los candidatos a la cámara y al senado de Casanare al respecto de las declaraciones de María Fernanda Cabal del proceso llevado en Ceiba....

La mayoría de personas que habitan y vivimos en Casanare somos o nuestros ancestros eran de otra región. Las manifestaciones contra la gerente de CEIBA no fueron por su condición de mujer o por su origen de la región de la costa Caribe, sino por el lazo con la corrupción y la poca transparencia de la em.
javier
javier 1 Febrero 2018 11:18
vieja rata imunda vaya a gestinar plata a otra lado ya no le roben mas a casanare aparte de pertenecer al grupo de los corruptos mas grandes biene a darcelas de digna,
MARCO TU
MARCO TU 1 Febrero 2018 11:41
CON EL RESPETO QUE MERECEN LAS MUJERES PERO ES QUE ESTE PAR SI SE PASAN DE LOCAS Y DE MULAS, MEJOR DICHO LOS BURROS SE BUSCAN PARA RASCARSE....AHORA NO FALTA EL LAMBON PERIODISTA SAPO QUE VAYA A ENTREVISTAR A LAGUNA DE LAS DOS POR LO MISMO....
Justo
Justo 1 Febrero 2018 11:48
Esto no se trata de uribismo ni de fascismo, esto se trata de sentido común y de justicia, y aquí y en la patagonia esta mal visto que un alcalde llave unas personas desadaptadas a linchar a la gerente de la CEIBA cuando se tiene los elementos jurídicos para proceder. Nos quejabamos del proceder de John Jairo Torres y este resultó peor.
Claud
Claud 1 Febrero 2018 14:18
Las ganancias del departamento mas Urubista del pais
Fajardo Presidente
Fajardo Presidente 1 Febrero 2018 14:32
El Alcalde que criticaba al ex alcalde J J y el con las mismas artimañas, echarle el pueblo a los funcionarios, por que no tenia los pantalones para hacerlo el solo. Acaso necesito de esa gente gritando y amenazando, para sacar a los secterarios atornillados o la la gerente de esa em ceiba. No. No los necesito. Entonces a gobernar que le esta dañando la carrera politica a pipe becerra y otros lideres del partido verde.
eduardo
eduardo 1 Febrero 2018 14:42
essa biena lo que le falta es que la levanten a pipi, por q esse maeraido que tiene por estar lamiendole las bolas a uribe la tiene falta de racion
Alcira Rodriguez
Alcira Rodriguez 1 Febrero 2018 14:51
Yo soy del partido verde, pero eso de que un funcionario de nuestra colectividad acuda a artimañas de femenicidio y maltrato contra una mujer no lo justificó desde ningún punto de vista, no más salvajismo cavernicola para eso existen leyes. La senadora y cualquier otra persona está en la liber.tad de informar estos hechos para que no pasen de agaché. No más violencia contra la mujer.
Antonio
Antonio 1 Febrero 2018 17:13
Partido Centro Democrático se vino a menos y se ha convertido la frustración colectiva en rabia y desespero traducidos en ataques desmedidos e injuriosos en contra de personas electas democratimente como enemigos, objetivo, mision y vision del centro democratico promover la violencia, la injuria, la calumnia, por favor señores Uribistas, respeten la dignidad de las personas, respeten el buen nombre de nuestros elegidos, uribistas hagan campaña con buen debate político y no un monumento a la politiquería, la corrupcion y la violencia, se estan quemando solitos, victimas de su propio invento,
Juana Ríos
Juana Ríos 1 Febrero 2018 18:31
La mayoría de los comen.tarios son de hombres machistas, que no ven que estamos en el nuevo milenio, donde los tratos denigrantes contra las mujeres ya no está permitido. Los que más deben dar ejemplo son los servidores públicos sin importar su ideología ni color político. Felicito a nuestra congresista por abanderar la defensa de nuestras mujeres.
CARLOS ALBERTO
CARLOS ALBERTO 1 Febrero 2018 19:37
Señora Congresista Fernanda Cabal, yo soy Uribista, y vote por Leonardo, lo hice porqu la ciudad estaba mamada de la corrupción y la falta de gobernabilidad desde hace seis años, y como el candidato de nosotros le vendio el alma al diablo aliandose con esos picaros pues por eso fue que el pueblo elegimos a Leonaro, deje de ser ridícula y respete a nuestro Municipio y Casanare, con esas idioteces esta es restandole votos al centro Democratico, Leonardo esta haciendo las cosas bien hechas, y bien por gobernar con caracter y deshacerse de todas esas escorias. No por esto no dejo de ser del centro democratico. Hay que darle a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Bien alcalde siga adelante
AULLANDO
AULLANDO 1 Febrero 2018 20:38
ESA SEÑORA DEL CONGRESO PORQUE ESTA TAN INSOFACTA POR ESTAS TIERRAS,,SERA QUE SU GERENTE COSTEÑA LES MANEJABA EL NEGOCITO ACORDE A CENTRALISMOS DEMOCRATICOS...PORQUE NO SE VAN TANTOS EXTRANGEROS CRITICONES Y DEJAN QUE LOS NACIDOS Y SUFRIDOS DE ACA DE LOS LLANOS SE ORGANICEN Y TRABAJEN UNIDOS EN BENEFICIO NO DE LA COSTA O DE LOS PAISAS,,,,,SI NO DE LOS S...AAAAAUUUUUUUUU...GUA..GUAU...GUAU
Rocío Lara
Rocío Lara 1 Febrero 2018 20:45
Citar: Alcira Rodriguez
Yo soy del partido verde, pero eso de que un funcionario de nuestra colectividad acuda a artimañas de femenicidio y maltrato contra una mujer no lo justificó desde ningún punto de vista, no más salvajismo cavernicola para eso existen leyes. La senadora y cualquier otra persona está en la liber.tad de informar estos hechos para que no pasen de agaché. No más violencia contra la mujer.

Estamos de acuerdo no podemos permitir que se use el poder para maltratar a una mujer, sea de la región que sea.
Clara Helena Arias
Clara Helena Arias 1 Febrero 2018 21:21
Soy mujer y se oerfectamente que esto no fue un tema de genero, la señora Cabal a usansa de los de su partido, solo descalifican, o desinforman si no piesan como ellos, fuera de contexto. FUERA DE CASANARE,Terrateniente despiadada
Gabriela Rayos
Gabriela Rayos 2 Febrero 2018 04:43
En los videos el alcalde deja mucho que desear, llevar una sarta de sus secuaces para que atacará la gerente, NO MÁS, NI UNA MUJER MÁS MALTRATADA O GOLPIADA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar