Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajos de la EAAAY en el centro de Yopal generan traumatismos en movilidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Trabajos de la EAAAY en el centro de Yopal generan traumatismos en movilidad
Los trabajos de reposición de alcantarillado sanitario que realiza la Empresa de Acueducto de la ciudad en la carrera 19 con calle 9 generan traumatismo vehicular en el centro de Yopal.

Según los usuarios del sector no hubo la debida socialización, ni de parte de la Entidad de servicios públicos, como de la firma contratista y tampoco hay señalización sobre las rutas alternas que advierta el cierre de la vía para evitar los embotellamientos que se forman.

Dentro de los más afectados están los comercios del sector que están en temporada escolar y a donde no pueden acceder los clientes con facilidad, debido a la maquinaria y material presente, según se quejaron.

Los propietarios y transportadores llamaron la atención de la Empresa de Acueducto para que con oportunidad se dé a conocer el plan de movilidad que se prevé dentro de las obras a ejecutar para evitar este tipo de situación que incrementan el caos vehicular.

Según se conoció dentro de los trabajos se realiza excavación del terreno, reposición del colector principal sanitario, cambio de las acometidas domiciliarias y reconformación del terreno y pavimento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar