Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fin de semana habrá cierre de vías en el centro de Yopal por trabajos en la red de alcantarillado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fin de semana habrá cierre de vías en el centro de Yopal por trabajos en la red de alcantarillado
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que desde este viernes, a partir de las 7:00 de la mañana estará efectuando una intervención en la red de alcantarillado sanitario en la carrera 22 entre calles 7 y 8 en el centro de Yopal, con el objetivo de reparar un posible taponamiento de la tubería y evitar que se genere rebosamiento de aguas negras.

Para poder llevar a cabo estos trabajos es necesario realizar un cierre del tráfico de vehículos en la esquina de la intersección vial. De manera que quienes deban dirigirse al centro de la ciudad pueden desviarse hasta la carrera 24 y girar sobre la calle 7 para continuar su recorrido.

El tiempo estimado para realizar estas labores podría ser de dos días mientras se se toman las acciones correctivas necesarias para el buen funcionamiento de la red de alcantarillado sanitario en el sector.

La EAAAY ofreció excusas a sus usuarios, residentes, comerciantes y visitantes de esta zona de la capital por los inconvenientes que pudiesen ocasionar estos trabajos. “El compromiso del personal de la empresa es concluirlos de manera satisfactoria en el menor tiempo posible”, señaló la empresa en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar