Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de La Herradura tienen plazo hasta el 31 de agosto para legalizar locales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comerciantes de La Herradura tienen plazo hasta el 31 de agosto para legalizar locales
La Secretaria de Desarrollo Económico realizó un recorrido por los locales del Parque la Herradura, con el fin de conocer los arrendatarios de los 144 locales comerciales con que cuenta este lugar y buscar una solución a las quejas que se presentan, como falta de servicios de agua, energía y las baterías sanitarias.

Se comprobó que todos los arrendatarios de estos locales están debiendo dinero, desde hace mucho tiempo, por lo cual, les solicitó a los arrendatarios cancelar el 50% de la deuda que han adquirido en el tiempo, para poder formalizar el nuevo contrato de arrendamiento y así arreglar la infraestructura que presenta deterioro.

El Secretario Juan Manuel Ortega, advirtió a cada uno de los beneficiarios que hay plazo para legalizar toda la documentación hasta el 31 de agosto del presente año y empezar “con pie derecho” a partir del 1 de septiembre, luego haber cancelado parte de la deuda.

Ortega, advirtió que no se aceptarán personas que hayan sub arrendado los locales, o hayan cedido el contrato a terceros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar