Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En un 60% avanzan obras de alcantarillado sanitario sector del Megacolegio Los Progresos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En un 60% avanzan obras de alcantarillado sanitario sector del Megacolegio Los Progresos
La Secretaría de Obras Públicas de Yopal avanza con las obras de optimización del alcantarillado sanitario de la carrera 11 entre calles 44 a la diagonal 47, en inmediaciones del Megacolegio Los Progresos, con el fin de evitar las inundaciones, mejorar la calidad de vida de los estudiantes y habitantes de este sector de la capital casanareña.

Según la secretaria de Obras Públicas, Sulma Oriana López Castellanos, la obra presenta un avance del 60%, representado en actividades de excavación e instalación de tubería.

Con la ejecución del proyecto se beneficiarán los habitantes del barrio El Progreso y la comunidad educativa del Megacolegio, que a diario manifiestan su inconformidad por los malos olores, rebosamiento y taponamientos generados en el sector, principalmente en época de invierno, cuando las inundaciones afectan el normal desarrollo de actividades en la institución educativa y vecindarios.

“Estamos realizando la ampliación del alcantarillado sanitario, y la idea es que ahora, en eventos de lluvia, el Megacolegio y este sector puedan tener un alivio, y no se vean afectados por el rebosamiento de aguas negras. Estamos aprovechando todos los días, para terminar la obra aproximadamente un mes”, indicó López Castellanos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar