Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Construirán reductores de velocidad en la vía Quebradaseca

Construirán reductores de velocidad en la vía Quebradaseca

Autor: miguelangelok el 21-02-2018, 01:00

0 Construirán reductores de velocidad en la vía Quebradaseca
En el corregimiento de Quebradaseca se implementarán medidas que ayuden a prevenir y reducir los índices de accidentalidad.

Debido a la denuncia de la comunidad por los riesgos a los que están expuestos los habitantes del corregimiento en el cruce de la vía que comunica a Yopal y Orocué, los secretarios de Tránsito y de Obras, Jeremías Viviescas y Guillermo Pérez, respectivamente, acudieron al lugar para hacer una inspección y acordar una solución.

Según Viviescas, “el tramo que hay que intervenir es el kilómetro 1 entre el centro poblado y la E.D.S. Cravo Sur, pues en lo que va del 2018 se registró la muerte de una persona y dos accidentes más sin víctimas fatales”.

El secretario de Tránsito añadió que “los accidentes se presentan por varias imprudencias de los conductores, pero la más recurrente es que no se respetan los límites de velocidad”, por lo que se acordó construir cuatro reductores de velocidad en el tramo mencionado.

El compromiso hecho entre la comunidad y la Administración fue que los habitantes de Quebrada Seca van a gestionar los materiales y las Secretarías llevan la mano de obra para darle solución lo más pronto posible a una situación que, de no ser atendida, podría cobrar más vidas.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.