Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corregidor de Morichal requiere acompañamiento de las autoridades ante crecimiento de problemáticas sociales y criminalidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Corregidor de Morichal requiere acompañamiento de las autoridades ante crecimiento de problemáticas sociales y criminalidad
El corregidor del corregimiento de Morichal, Bernardo Niño, estaría pensando en renunciar ante la falta de respaldo de la Administración Municipal para asumir todos los procesos que debe atender en ese sector, donde la inseguridad sigue campeando afectando a la creciente población.

Niño dijo que necesita el respaldo de la autoridad municipal y de la Policía para realizar los procesos de desalojo de predios tomados por invasores que llegan a apoderarse de terrenos de ese sector y cuyos propietarios reclaman acciones urgentes para evitar que se establezcan en lotes con dueño.

Señaló que en una semana atiende al menos 5 procesos de desalojo por orden judicial y como consecuencia ha sufrido el mal trato por parte de los invasores que le han botado hasta leche por la cara y en algunos casos ha sido amenazado.

El corregidor informó que debió asumir las problemáticas de “la bendición”, y otras invasiones que han surgido en esa zona y con ellas la inseguridad que se eleva cada día.

Agregó que se siguen presentando casos de abigeato por lo que reiteró la necesidad urgente de la designación de más unidades de policía para la zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar