Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazas vía telefónica recibió el Asesor jurídico de Ceiba

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Amenazas vía telefónica recibió el Asesor jurídico de Ceiba
El Asesor Jurídico de la empresa Ceiba EICE, Wilmer Yesid Cortes Tenza, denunció ante la Fiscalía las amenazas de las que viene siendo objeto vía telefónica, al parecer por su cargo en la polémica Empresa Industrial y Comercial del Estado.

El funcionario pidió protección personal para él y su familia y relató que la primera llamada a su celular la realizaron 9 días después de su posesión en el cargo, donde una persona de sexo masculino le habló de manera intimidatoria, advirtiéndole que iban a estar pendientes de lo que hiciera, que no se metiera en problemas, mencionándole la dirección exacta de su residencia y el número de hijos.

Según la denuncia en la Fiscalía, dos días después la misma voz le dejaron un mensaje diciéndole “tómelo como una advertencia o una amenaza, pero usted se está metiendo en camisa de once varas”, nuevamente le mencionaron la dirección dónde reside y le recordaron la existencia de sus dos hijos.

Según Cortes Tenza, muy pocas personas conocen de la dirección de su residencia y curiosamente debió dar los datos en un formulario con destino a la Oficina de Talento humano y la dependencia de psicología de la Empresa Industrial y Comercial del Estado, Ceiba.

El Asesor Jurídico dijo nunca haber recibido ningún tipo de amenazas y responsabilizó de dichas acciones intimidatorias a personas que tienen intereses en que no haga parte del equipo de trabajo de la Empresa Ceiba.
Amenazas vía telefónica recibió el Asesor jurídico de Ceiba
Amenazas vía telefónica recibió el Asesor jurídico de CeibaAmenazas vía telefónica recibió el Asesor jurídico de CeibaAmenazas vía telefónica recibió el Asesor jurídico de Ceiba


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar