Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Universidad Pontificia Bolivariana trae diplomado en Propiedad Horizontal a Yopal

Universidad Pontificia Bolivariana trae diplomado en Propiedad Horizontal a Yopal

Autor: miguelangelok el 8-03-2018, 00:00

1 Universidad Pontificia Bolivariana trae diplomado en Propiedad Horizontal a Yopal
Mediante un convenio realizado con la Cámara de Comercio de Casanare, la Universidad Pontificia Bolivariana llevará a la ciudad de Yopal el diplomado en Propiedad Horizontal que busca la actualización en temas jurídicos y de ingeniería.

El programa está dirigido al sector de la construcción y comercialización de inmuebles, profesionales y técnicos que trabajen para inmobiliarias, así como para abogados, administradores y demás profesionales que se desempeñen en el área.

De acuerdo con Edwin Muñoz, Jefe del Departamento de Educación Continua de la Universidad, el diplomado busca brindar una actualización profunda en materia de legislación y normatividad.

"Últimamente se han presentado numerosas polémicas debido a la falta de regulación de licencias de construcción y de construcciones ilegales, que han presentado irregularidades con consecuencias graves para la comunidad. Desde este punto de vista se hace pertinente la capacitación de las personas vinculadas a este renglón de la economía”.

El diplomado contará con el acompañamiento de las facultades de Derecho e Ingeniería Civil de la Universidad, y la participación de docentes de alta trayectoria a nivel nacional.

Esta es una de las alianzas estratégicas que ha desarrollado la UPB con el sector empresarial de diferentes regiones del país, y de las que empresas como la ESSA, Centrales Eléctricas de Norte de Santander, SENA, Fenalco, entre otras, son muestra de excelencia y calidad en materia de Formación Continua.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Marzo 2018 09:38

Yopalcansado

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Bueno ese diplomado, seria mucho más bueno q los profesionales del área lo realicen y mas mejor seria q estuvieran los arquitectos de la alcaldía específicamente los de planeacion municipal x q aprueban unos reglamentos de propiedad horizontal q no se pueden xo lo hacen como uno q vi en la notaría segunda donde ese edificio era de oficinas y planeacion lo aprobó como apartamentos sin antes haber realizado los cambios xa este fin.. No soy arquitecto xo entiendo de esos temas
No dicen fecha de inicio ni horas del diplomado....

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.