Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A 100 días de mandato de Leonardo Puentes aún no radica Plan de Desarrollo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
A 100 días de mandato de Leonardo Puentes aún no radica Plan de Desarrollo
Concejales de Yopal confirmaron que el plan de desarrollo no ha sido presentado por el Alcalde Leonardo Puentes y que a cien días de su mandato la comunidad empieza a exigir acciones para mejorar las condiciones de la ciudad.

Señalaron que este gobierno de apenas 2 años tiene un reto contra el tiempo, por lo que el cumplimiento de todos los trámites y procesos debería ser ágil.

El Presidente de la Corporación, Christian Rodrigo Pérez, confirmó que el Plan de desarrollo no se ha radicado en la Secretaría de la Corporación, pero que de manera informal conocen que el documento se encuentra para revisión del Consejo Territorial de Planeación.

“Somos conscientes de que la opinión pública se empieza a preocupar, porque si bien el documento está en términos de Ley para su presentación ante el Concejo y entienden que es un Gobierno atípico, también están midiendo que el reloj empieza a correr no en contra del Gobierno, sino de la capital”, dijo Pérez.

Expresó que espera que el debate en el Concejo sobre el Plan de Desarrollo sea constructivo, midiendo claramente las metas versus la inversión por el bien de Yopal.

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, durante la instalación de las sesiones del Concejo Municipal anunció la presentación del esperado Plan de Desarrollo, sin embargo, han pasado 8 días de ese anuncio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar