Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al limite del tiempo establecido por la ley fue radicado Plan de Desarrollo del Alcalde Leonardo Puentes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Al limite del tiempo establecido por la ley fue radicado Plan de Desarrollo del Alcalde Leonardo Puentes
Faltando cinco minutos para cumplirse el plazo final para la presentación del documento del Plan de Desarrollo ante el Concejo Municipal, el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes radicó el proyecto denominado "El primer paso para avanzar".

El plan de desarrollo contempla además un documento diagnóstico y componente estratégico, el plan territorial de Salud, el documento de diagnóstico Policía de infancia y adolescencia Yopal 2017 y un concepto emitido por Corporinoquia.

La Funcionaria encargada de hacer la entrega del documento fue Danitza Toca, Directora de Planeación Municipal quien informó que el Plan de Desarrollo contempla estabilización en cada uno de los sectores, en lo Social, económico y confianza institucional.

La base de navegación del alcalde durante estos dos años fue revisada minuciosamente y se trabajó con los profesionales de la Administración Municipal, donde sólo se contrató a una sola persona, se informó.

El Concejo municipal tiene un mes para hacer el respectivo análisis y los aportes que sean necesarios para su aprobación.

“No es una competencia”, dijo la funcionaria al señalar que fue un documento bien elaborado con participación ciudadana y con metas alcanzables confiando en que se va a dar un buen resultado con lo propuesto.

El Presidente de la Corporación Edilicia, Christian Rodrigo Pérez, informó a su vez, que inicialmente se realizará el estudio de unidad de materia y de legalidad, posteriormente pasará a manos del ponente y si es aprobado en comisión pasará a plenaria.

Dijo que es importante realizar un estudio de metas, versus tiempo y recursos para que en efecto se pueda cumplir con lo propuesto.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar